Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Locales
Locales

Continúan los cursos de formación y perfeccionamiento de la municipalidad

Son gratuitos y dirigidos a personal municipal y a toda la comunidad. Tratan sobre distintos oficios y la inscripción sigue abierta.

“Es gratificante ver cómo cada vez más personas aprovechan estas oportunidades de formación que les permiten emprender y desarrollar sus propios proyectos. No solo enriquece su saber, también se traduce en valiosas habilidades para su futuro laboral”, expresó el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle.

Los cursos se dictan a través del Centro de Formación y Perfeccionamiento Néstor Kirchner. El funcionario dialogó con quienes se capacitan en serigrafía y sublimación. “Son muchos los paranaenses que eligen crecer y desarrollarse; y confían en la oferta de formación que brindamos desde la municipalidad”, concluyó.

Sergio González, coordinador del Centro Illia, una de las sedes, comentó cuáles son los cursos que se desarrollan: “Herrería, construcción en seco, serigrafía, sublimación, corte y confección, mecánica de motos y tenemos uno de corte de altas costuras. Hay cursos por la mañana y cursos por la tarde; es una oportunidad importante que brinda el municipio para toda la comunidad”.

La oferta se completa con talleres como: Arte y reciclado, conversatorio de portugués, auxiliar gasista, sanitarista, confección a medida, mantenimiento de máquinas, carpintería de banco y tornería, arte terapia, asistente de comercialización y marketing, escritura creativa, elaboración de productos de panadería, auxiliar de instalaciones eléctricas domiciliarias.

Quienes deseen más información o inscribirse a cualquiera de los cursos, pueden comunicarse al (343) 4202220 o en la sede del Centro de Perfeccionamiento, en calle Pellegrini 558, de lunes a viernes, de 8 a 12.

gobierno Municipalidad de Paraná SANTIAGO HALLE

Artículos Relacionados

Teclas de acceso