Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,25 / $83,25

Locales
Locales

Controlan taxis, colectivos y remises en distintos puntos de la ciudad

En lineamientos con disposiciones nacionales y provinciales, la Municipalidad efectúa un amplio operativo de control en el transporte de pasajeros. En este caso, inspectores de la Subsecretaría de Transporte, efectuaron controles en las unidades del transporte público urbano de pasajeros, tanto de su higiene como así también de la cantidad de personas que viajan en los mismos. Los operativos se extienden en taxis y remises.[{adj:76331 alignright}]

La Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Transporte -dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano-, lleva adelante un riguroso operativo de control sobre el transporte urbano de pasajeros, como así también en taxis y remises, con el objetivo de asegurar la higiene correspondiente en las unidades para quienes utilicen el servicio, y como medidas preventivas de salud en el marco de la pandemia del Covid-19.

Durante la mañana de este miércoles, inspectores del área de Transporte efectuaron controles con refuerzo de personal policial dependiente del 911 en avenida Almafuerte, en cercanías a Cinco Esquinas; sobre calle Andrés Pazos y 9 de Julio; en Gualeguaychú y 9 de Julio, sumado a un operativo en calle La Rioja.

En este marco, el subsecretario de Transporte, Diego Dlugovitzky, brindó precisiones sobre el trabajo que se viene desarrollando. “Desde que se iniciaron las restricciones por el Coronavirus en el país, la Municipalidad viene desarrollando distintos controles en torno al transporte, tanto de colectivos como así también taxis y remises”. Asimismo, el funcionario explicó que “en este caso puntual estamos controlando el transporte público urbano de pasajeros, en lo que tiene que ver a limpieza y al número de pasajeros que van en el micro”.

A su vez, Dlugovitzky remarcó que también se realizan controles a los colectivos en las cabeceras, para ver si realizan las desinfecciones correspondientes, y en el caso de taxis y remises también controlamos el tema de limpieza y cantidad de pasajeros -no puede ir más de un pasajero- y en caso excepcional pueden ir dos personas cuando sea acompañante una de la otra por cuestiones de salud, edad, entre otras”.

El subsecretario de Transporte Municipal recordó que “desde que comenzó esta restricción por el Covid 19, se vienen haciendo estos controles en distintos horarios y en distintos puntos de la ciudad, al tiempo que destacó “el compromiso de los empleados de la Municipalidad desde el área operativa, para poder hacer todo este trabajo que es importante para mantener la seguridad y la salud de los vecinos”.

colectivos control coronavirus remises taxis

Artículos Relacionados

Teclas de acceso