Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,0 / $927,0

Locales
Locales

El municipio acompañó los 30 años de Eco Urbano

La intendenta Rosario Romero y la vicegobernadora Alicia Aluani asistieron a la Jornada sobre Economía Circular y Reciclaje Inclusivo. La presidenta municipal destacó la trayectoria de la ONG en la promoción del cuidado del ambiente. Los paneles y disertaciones de especialistas fueron en Sala Mayo este viernes.

“Eco Urbano es un orgullo para la ciudad y los felicito por su trabajo. Cuando hay un proyecto es importante enriquecerlo y que dialogue permanentemente con el interés de la sociedad, que fue lo que hizo esta fundación”, valoró Romero.

Aluani, en tanto, expresó: “Es muy importante que todos tomemos conciencia de este tipo de actividades para proteger el ambiente, porque es lo que le vamos a dejar a las generaciones futuras”.

La ministra de Desarrollo Social, Verónica Berisso, finalizó: “Hay mucha gente, sobre todo la más joven, que si uno puede incentivarla, salen ideas muy buenas. Felicitamos a Eco Urbano, porque ha hecho una tarea que hoy está viendo su fruto”.

Los conversatorios "Tres miradas sobre un mismo desafío" permitieron abordar la actualidad y experiencias en la región desde la perspectiva de empresas, municipios y cooperativas de recuperadores de materiales.

Estuvo presente el presidente de Eco Urbano Paraná, Ricardo Chani Annichini; la secretaria de Salud y Ambiente, Claudia Enrique; el subsecretario de Ambiente, Fernando De la Rosa; el director de Cultura, Ambiente y Eco Turismo, Dante Gariboglio; y las concejales Luisina Minni y Romina Todoni.

ambiente Municipalidad de Paraná eco urbano Rosario Romero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso