Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$869,5 / $909,5

Locales
Locales

Inician las actividades en el Museo Puerto de la Memoria

Habrá talleres culturales, deportivos y reuniones vecinales que trabajarán en torno a la identidad del espacio y el barrio. Los talleres son abiertos para todos los interesados. El Museo Puerto de la Memoria está ubicado en Estrada y Asturias y los horarios de atención son de siete a 13.

El detalle de las actividades es:
Taller de Zumba
Lunes y miércoles de 14:30 a 15:30, junto a la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad se realizan talleres de Zumba, a cargo de Vanina Medeot.

Talleres Corales
Los jueves de 17 a 18:30, encuentros corales donde se busca generar un espacio creativo, promoviendo el trabajo colaborativo y el fortalecimiento de los vínculos sociales. A cargo de Marcelo Vargas.

Nos movemos, nos cuidamos
En el marco de la Semana de la Salud, se realizará una caminata intersectorial por el barrio, el 12 de abril, a las 14. El punto de encuentro será en la Escuela N 8 Juan Martín Pueyrredón (calle Osinalde y Los Vascos). Recorrerá las calles del barrio para finalizar en el Puerto de la Memoria con una jornada de Zumba y Yoga. La actividad está organizada en conjunto con la Red Intersectorial Puerto Viejo.

Encuentros: Diálogo con la comunidad de Puerto Viejo
El 17 de abril se reunirán en el Museo las instituciones del barrio junto a la Municipalidad para pensar acciones comunitarias para vecinos y vecinas. Los encuentros se realizan sistemáticamente junto al barrio.

talleres Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso