Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$100,2 / $106,2

Locales
Locales

Inscriben para las Colonias de Vacaciones Municipales

La inscripción es desde este miércoles 9 de diciembre para chicas y chicos de entre 6 y 12 años y adolescentes de entre 13 y 17. Las actividades se desarrollarán en grupo de 20 integrantes por edad, bajo estrictos cuidados y protocolos.

Las Colonias de Vacaciones Municipales comenzarán el 4 de enero de 2021 en el Centro Deportivo “Raúl Alfonsín”, Complejo El Sol y Parque Gazzano. En esta oportunidad, para los más chicos habrá doble turno, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17.

Para los adolescentes habrá un solo turno, de lunes a viernes de 17 a 19:30 en el Centro Deportivo “Raúl Alfonsín” y en el Complejo El Sol.

Las inscripciones se realizarán de manera telefónica, llamando al 343-6116767 de 8 a 13 y de 16 a 19.

Entre otras disciplinas, habrá enseñanza de natación, juegos, actividades deportivas y recreativas, además de una merienda saludable. La Municipalidad dispondrá del transporte que recorrerá los diferentes barrios para trasladar a los concurrentes.

A pesar de la pandemia, se trabajó intensamente para poner en valor los espacios donde finalmente se concretarán las colonias. El objetivo fue no perder tiempo, planificar y tenerlos en condiciones cuando el contexto lo permita. Además, junto a especialistas y referentes de los clubes, se elaboraron los protocolos para que la actividad recreativa sea haga en un entorno seguro.

La puesta a punto de los predios incluyó tareas de limpieza general y acondicionamiento de las piletas con lavado completo, pintura y arreglo de las instalaciones sanitarias.

Protocolo

Todas las actividades se desarrollarán bajo estrictos cuidados. Se conformarán grupos de 20 integrantes por edad, cada uno de ellos con profesores de la Subsecretaría de Deportes.

Quienes concurran deberán ingresar al predio con barbijo, llevar su propia botella de agua y su toalla. Deberán también ir con la ropa de baño puesta ya que no se podrá compartir vestuarios.

Padres o tutores deberán dejar a los chicos en la puerta del predio, mismo lugar donde los retirarán finalizada la jornada. Estará prohibido el ingreso.

verano paraná colonias vacaciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso