Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

Inscripciones abiertas en el Centro Educativo Municipal de Integración

Huerta, sublimación, panadería, elaboración de dulces y conservas, organización de eventos y reciclado son parte de los Talleres de Formación Laboral y Actividades Terapéuticas que brinda el espacio para la educación e integración de las personas con discapacidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el mes de abril de 2024.

Los talleres que incluye el Cemi son gratuitos. El espacio cuenta con un servicio de desayuno, almuerzo y merienda. Asimismo, en caso de ser necesario, puede solicitarse el servicio de transporte.

Además, durante el año se desarrollan otras actividades recreativas y deportivas, motrices y psicomotrices en agua y en tierra, en articulación con otras instituciones de la ciudad.

Puede solicitarse más información de manera presencial en el Centro, ubicado en Juan Báez 2200, abierto de lunes a viernes de 8 a 17. También a los teléfonos 4216136 | 4216535 o enviando un correo a [email protected]

El Cemi depende de la Dirección de Políticas de Integración y Discapacidad, perteneciente a la subsecretaría de Educación de la Secretaría de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana.

Cemi Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso