Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,25 / $79,25

Locales
Locales

Juraron los nuevos concejales de la Unión Cívica Radical

Los ediles electos de la Unión Cívica Radical (UCR), Walter Rolandelli, Claudia Acevedo y Francisco Avero prestaron juramento en sus cargos para el período 2019-2023 en el Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná.

Walter Rolandelli, Claudia Acevedo y Francisco Avero prestaron juramento en sus cargos para el período 2019-2023 en el HCD.
Walter Rolandelli, Claudia Acevedo y Francisco Avero prestaron juramento en sus cargos para el período 2019-2023 en el HCD.

El sencillo acto se llevó a cabo en el salón “General San Martín” del Consejo General de Educación, en la mañana de este lunes, en el marco de una sesión preparatoria que contó con la presencia del intendente electo, Adan Bahl, demás concejales electos, y nuevas autoridades municipales que asumirán el próximo 11 de diciembre.

Los concejales Rolandelli, Acevedo y Avero conformarán la bancada de la UCR en el Concejo Deliberante, la cual estará presidida por la edil que repite su mandato; mientras que como vicepresidente segundo del cuerpo fue designado quien es hoy el Fiscal de Estado de la Comuna de la capital entrerriana.

ediles UCR

Artículos Relacionados

Teclas de acceso