Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,25 / $79,25

Locales
Locales

La nueva titular del HCD se reunió con personal de la legislatura local

La presidenta electa del Honorable Concejo Deliberante, Andrea Zoff, dirigiéndose a la saliente de la capital entrerriana, Josefina Etienot, expresó: “Espero que esta experiencia, que nos ha tenido como protagonistas, marque un precedente para futuras transiciones del poder”.[{adj:65212 alignright}]

Lo hizo en el transcurso de un encuentro que mantuvieran con el personal del Honorable Concejo Deliberante, oportunidad en la que Etienot le dio la bienvenida al cargo que asumirá el 11 de diciembre próximo.

Zoff reafirmó su reconocimiento, afirmando: “Quiero agradecerte Josefina (Etienot) la disposición que pusiste de manifiesto para escucharme y explicarme, abriéndome las puertas de todas las oficinas de este cuerpo, recibiendo una amabilidad que no esperaba”.

Dirigiéndose a los empleados del mismo que dieron marco al encuentro, que tuvo por escenario el edificio de la vieja casona ubicada en la intersección de calles Corrientes y Rosario del Tala, en pleno proceso de reconstrucción, que fuera adquirida durante la actual gestión de la viceintendenta Etienot, Zoff indicó: “Espero seguir contando con la ayuda de todos ustedes y que este compromiso que han asumido se pueda mantener, ya que lo vamos a necesitar para llevar adelante nuestra tarea”.

Nuevo secretario parlamentario

En la oportunidad, la futura viceintendenta presentó a quien la acompañará como secretario parlamentario, Gerardo Pastor.

Éste, al usar de la palabra, también tuvo conceptos de elogio hacia Etienot, de quien dijo: “Desde el primer día nos abrió las puertas del Concejo Deliberante, no solo desde el punto de vista formal o para la foto, sino que fue una apertura real y sincera”.

“Encontramos la misma disposición en todas las dependencias de este cuerpo legislativo que tuvimos la oportunidad de recorrer, habiendo hallado un grupo humano de excelencia”, rescató.

También agradeció al actual y al exsecretario parlamentario, Daniel Lendaro, y Rodrigo Devinar, respectivamente; al prosecretario, Carlos Suárez, y al asesor de Presidencia, Sebastián Orlando, “por el apoyo y colaboración brindada”.

HCD nuevas autoridades Zoff

Artículos Relacionados

Teclas de acceso