Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

La recaudación del Paraná Bus Turístico llega a instituciones que trabajan por los paranaenses

ONGs y asociaciones sin fines de lucro de la ciudad gestionan los boletos de venta en el marco de una alianza estratégica con la Municipalidad y el Ente Mixto Paraná Turismo (Empatur). En febrero fue el turno de La Fraternidad, que pudo comprar elementos ortopédicos para su trabajo solidario.

El subsecretario de Turismo y presidente del Empatur, Agustín Clavenzani, expresó que las entidades “hacen un esfuerzo enorme por ayudar a otros. Esta iniciativa permite aportar a su trabajo y además tiene un efecto sensibilizador, al difundir los atractivos de la ciudad con vecinos y turistas”.

La Fraternidad es una asociación civil sin fines de lucro que tiene su sede en calle Concordia 270. Con 60 años de trayectoria, una de sus acciones es prestar elementos ortopédicos a personas impedidas de valerse por sí mismos. En el marco de esta iniciativa, pudo adquirir una silla de ruedas reforzada y muletas de aluminio.

El secretario de la entidad, Luis Metivié, agradeció la convocatoria y valoró “poder sumar fondos para comprar o reparar elementos de nuestro trabajo, además de colaborar en la difusión de los atractivos de la ciudad. Estuvo todo muy bien organizado, con un excelente trabajo en equipo”.

Detalles
El Paraná Bus Turístico es un producto orientado a los turistas, pero, al mismo tiempo, a la sensibilización de la comunidad local, que invita a conocer la ciudad y apreciarla desde otra óptica. De lunes a viernes, el recorrido es gratuito para Instituciones Educativas, Comisiones Vecinales y Organizaciones que lo soliciten con anticipación. Durante los fines de semana, el servicio, con boleto adquirido en la Oficina de Informes Turísticos de la Costanera, tiene un precio módico.

municipales Municipalidad de Paraná empatur PARANÁ BUS TURÍSTICO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso