Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$100,2 / $106,2

Locales
Locales

Las Colonias de Vacaciones Municipales arrancan este viernes

Chicos y chicas del Centro Deportivo Raúl Alfonsín recibirán a sus pares de Parque Gazzano para llevar adelante diferentes actividades, y así formalizar el inicio de esta propuesta que coordina la subsecretaría de Deportes de la municipalidad.[{adj:31298 alignright}]

Debido a las adversas condiciones climáticas, la apertura oficial de las Colonias Municipales debió postergarse. Es así que este viernes en el Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” se desarrollará actividades de Intercolonias que darán marco formal al inicio de temporada.

Chicos y chicas del Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” recibirán a sus pares de Parque Gazzano para llevar adelante diferentes actividades y así formalizar el inicio de la versión 2018/19 de esta propuesta que coordina la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná.

Las Colonias de vacaciones están dirigidas para chicos y chicas de 6 a 12 años. Las actividades ya comenzaron en el Centro Deportivo Municipal "Raúl Ricardo Alfonsín", Complejo El Sol, Camping La Toma, Parque Gazzano, los clubes Paraná y Neuquén, y el camping del Sindicato de Telefónicos. Paralelamente, los clubes Belgrano y Palermo arrancarán el viernes 21 de diciembre.

Los interesados en participar de estas actividades aún pueden inscribirse en los lugares donde se llevarán a cabo las Colonias de Vacaciones, de 9 a 12. Como requisito, los padres (o un mayor a cargo) deberán llevar DNI de los chicos y completar una pequeña ficha médica.

Bien vale consignar que la temporada de las Colonias de Vacaciones Municipales se pondrán en marcha el lunes 17 del corriente, excepto las Colonias del club Belgrano y Palermo, las cuales comenzarán el viernes 21 de diciembre.

Como en cada una de las temporadas, los chicos podrán disfrutar de los natatorios, habrá enseñanza de natación, juegos, actividades deportivas y talleres.

Para mayor información, dirigirse a la subsecretaria de Deportes Municipal (San Martín 670) o comunicarse al 4211899.

colonias paraná vacaciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso