Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,0 / $940,0

Locales
Locales

Municipio y provincia acuerdan criterios de seguridad alimentaria

La intendenta Rosario Romero y la ministra de Desarrollo Humano de Entre Ríos, Verónica Berisso, rubricaron un convenio. Se busca garantizar una distribución equitativa de las prestaciones alimentarias.

Romero manifestó que “el esfuerzo tiene que ser invertir lo mejor posible los recursos estatales para llegar a aquel que lo necesita, sin intermediaciones, directamente, y en eso tenemos el mismo criterio”.

“Resaltó que el programa permitirá combinar esfuerzos entre el Estado provincial y el Estado municipal en torno a políticas alimentarias, poniéndonos de acuerdo”, sostuvo luego.

La ministra Berisso, en tanto, señaló que “para nosotros es prioritario que sea a través de las intendencias, las juntas y las comunas, porque son las personas que están en el territorio, para que todo llegue directamente a cada beneficiario. Celebro que podamos seguir con una política que ha sido muy buena”, valoró.

El programa provincial de Seguridad Alimentaria busca garantizar una distribución equitativa de las prestaciones alimentarias, procurando que lleguen a cada franja de población destinataria.

Firmaron también los acuerdos las Municipalidades, Juntas y Comunas de Aldea María Luisa, Colonia Avellaneda, Crespo, Oro Verde, San Benito, Seguí, Viale, Aldea Eingenfeld, Aldea San Rafael, Gobernador Etchevehere, Paraje Las Tunas, Puerto Curtiembre, Sauce Montrull, Sauce Pinto, Villa Fontana, Aldea San Antonio, Espinillo Norte y Quebracho.

Estuvieron presentes los intendentes de Crespo, Marcelo Cerutti, de Sauce Montrull, Soledad Daneri, de Oro Verde, César Clement, de San Benito, Ariel Voeffray, de Seguí, Edgardo Muller, de Aldea María Luisa, Luis Schonfeld, de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, entre otros. También la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Mariela Ponce, el secretario de Gestión Social de Entre Ríos, Pablo Omarini, el director de Políticas Alimentarias de Entre Ríos, Pablo Alasino, y el subsecretario de Desarrollo Humano municipal, Pablo Ayala.

GESTIÓN DE GOBIERNO Municipalidad de Paraná MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO DE ENTRE RÍOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso