Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$100,2 / $106,2

Locales
Locales

Rompió los vidrios de un auto y fue preso

Un hombre de 39 años fue detenido luego de destrozar varios vidrios de un automóvil. El incidente se registró el jueves a la mañana en calle Juan Báez de la capital entrerriana, y se originó por unadiscusión de dos conductores que terminó con el irascible preso en la Alcaidía de Tribunales.

El remisero quedó preso en la Alcaidia de Tribunales.
El remisero quedó preso en la Alcaidia de Tribunales.

Personal de la comisaría 13° transitaba por calle Juan Báez y Lebensohn de Paraná, y al ver a los lejos a un hombre discutir con otro, tuvo que intervenir para que la situación no fuera más violenta aún.

Todo se inició entre dos conductores, el de un Chevrolet Corsa y el de un remís. Según se supo, el trabajador del volante le tocó bocina al Corsa conducido por un trabajador municipal para que se apurara o bien se corriera. Y al hacer caso omiso al reclamo, se bajó con una llave de cambiar las cubiertas con la que lo comenzó a agredir verbalmente.

A paso siguiente, no conforme con esto, el remisero le exigió al conductor del Corsa que se bajara y como no quiso, avanzó con la rotura de la luneta y los vidrios laterales de las puertas.

Esto fue observado por los uniformados que intervinieron esposando al enojado conductor, quien siguió agrediendo al municipal de 59 años como a los policías.

Enterado del suceso el fiscal en turno, ordenó la detención del hombre de 39 años, quien fue derivado a la Alcaidía de Tribunales, publica diario Uno.

luneta preso remisero vidrios violencia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso