Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Locales
Locales

San Agustín celebró el cumpleaños de la ciudad a pura fiesta

En la plaza Eva Perón y en el Anfiteatro Linares Cardozo se llevaron a cabo los festejos. “Este es uno de los barrios más grandes de Paraná, y ¿cómo no íbamos a hacer un homenaje por sus 211 años aquí? Estamos muy contentos porque la gente, a pesar del clima, acompaño durante toda la tarde”, dijo la intendenta Rosario Romero, quien concurrió acompañada por el viceintendente David Cáceres.

Vecinos y vecinas de barrio San Agustín y de distintos puntos de la ciudad disfrutaron de un festival popular con acceso libre y gratuito.

Se presentaron: Payasos Contra el Clima, Batucada 5 Estrellas, La Triple E, Hugo Velázquez y su Conjunto, Claudio y los Parranderos, Va de Vuelta, Insistentes Rock, Agrupación Estrella Gaucha, Asociación de Tango, Amir TR - Tributo a Trueno y el Gym Ritmo infanti. Además, hubo oferta gastronómica y feria de emprendedores.

“Vivimos esta jornada con mucha alegría junto a los vecinos. Es el tercer encuentro del ciclo de festivales descentralizados en la ciudad. Con una propuesta artística, cultural, emprendedores y artesanos que tiene que ver con los vecinos de la zona. Un espacio de encuentro que, además de ser festivo, tiene que ver con el compartir”, señaló la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat.

Estuvo presente la diputada provincial Andrea Zoff, quien le entregó a la intendenta la declaración de interés provincial a todas las actividades por los 211 años de la ciudad. “Es hermoso encontrarnos todos hoy en esta plaza con tantos vecinos que disfrutan de todo lo que se ha preparado para hoy. Estos eventos hacen que más gente se vuelque a estos espacios y es muy importante que el Municipio genere este tipo de actividades en distintos puntos de la ciudad”, aseguro la legisladora.

Además, acompañaron a los vecinos, la concejal Luisina Minni y la subsecretaria de Convivencia Ciudadana, Yamina Bainella.

Vecinos destacaron que los festejos lleguen a los barrios
Paola de San Agustín: “Todo muy lindo, la verdad que se pasaron y el tiempo acompaño. Vine en familia a disfrutar de la tarde, me parece un gran homenaje para nosotros que los festejos lleguen a los barrios porque la ciudad la hacemos entre todos”.

Mirta y Antonio de Bajada Grande destacaron la propuesta. “Destacar el accionar de la intendenta por generar estos espacios, el pueblo se lo merece. Este tipo de cosas la gente las disfruta y acompaña y sobre todo los adultos mayores”.

Cumpleaños de Paraná san agustin

Artículos Relacionados

Teclas de acceso