Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Locales
Locales

Se instalaron nuevos contenedores de recolección lateral 

La Municipalidad de Paraná instaló nuevos contenedores de basura laterales, para ampliar el sistema dinámico de recolección a cargo del Estado local. Los containers que se reemplazarán serán reubicados en barrios de la ciudad.

Este viernes personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná colocó 15 nuevos contenedores de carga lateral, con capacidades de 240 litros en Soler y Dugatti y la zona del Thompson hasta Avenida Ramírez.

La recolección de residuos mediante el sistema de carga lateral automatizado supone una solución integral que gracias a la innovación y elevadas prestaciones de compactadores es más eficiente y rápida que los procesos tradicionales de carga trasera. Este sistema se basa en el proceso de recogida por un único operario que será el conductor del vehículo, realizando las labores sin necesidad de bajarse del camión.

En tanto, los contenedores de carga trasera que se retiraron serán reparados van a ser reubicados en los ingresos a diferentes barrios.

recolección de residuos municipalidad contenedores nuevos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso