Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$823,0 / $863,0

Locales
Locales

Una falla eléctrica dejó sin luz a la zona centro-oeste de Paraná

Una falla producida anoche en la línea de alta tensión Paraná Oeste-Crespo, dejó anoche a una zona de la ciudad sin energía eléctrica, supo AIM. El desperfecto fue solucionado minutos después.[{adj:17471 alignright}]

Según confirmaron fuentes de Enersa a esta agencia, a raíz del problema se produjo “el desenganche de los dos transformadores ubicados en la Estación Transformadora “Paraná Oeste”.

Los usuarios afectados por el corte pertenecían a la zona centro-oeste de la capital provincial. No obstante, detectada la restricción de suministro, la empresa informó que “los operarios se abocaron a inspeccionar la línea en cuestión mientras se reponía el servicio en forma paulatina hasta su normalización, hecho que ocurrió a las 20:05 hs”.

Frente a esta falla, Enersa recordó que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati): 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Asimismo, se puede efectuar un reclamo a través del teléfono celular enviando la palabra “luz” espacio “número de ID” (que se encuentra en la parte superior de la boleta) al 70080.

 

 

 

corte de energía corte de luz enersa

Artículos Relacionados

Teclas de acceso