Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$872,5 / $912,5

Paraná
Paraná

Paraná sigue festejando el Mes de la Ciudad

Es con motivo de los 210 años de su elevación a villa, que se cumplen el próximo 25 de junio. Esta semana continúan las actividades culturales, recreativas, gastronómicas, turísticas, académicas y deportivas. La iniciativa se da gracias al trabajo conjunto del sector público y privado, para celebrar la identidad local y la historia, proyectando la ciudad hacia el futuro.

Expo Parque Industrial
En tanto, este fin de semana, el 9, 10 y 11, se hará la Expo Parque Industrial, en Sala Mayo. Una exposición de empresas radicadas en el Parque Industrial de Paraná. Viernes de 9 a 17 y sábado y domingo de 14 a 20.

Barrio del Tambor
El 10, se reedita el recorrido del Barrio del Tambor. Comienza a las 16. Salida: Buenos Aires y Colón. La propuesta recorre la historia de la ciudad en el siglo XIX a través del aporte de la cultura afroentrerriana.

Festejo en barrio Procrear
Ese mismo día, otro festejo denominado “Paraná festeja en Barrio Procrear”, es de 10 a 17 en Gral. Espejo y Calle Pública - Plaza principal. Actividades para las infancias, juegos deportivos y recreativos, actividades lúdicas y artísticas. Feria 1° Aniversario Desarrollo Urbanístico Procrear, con emprendedores (vecinos del predio y aledaños), Manos Entrerrianas y Mercado en tu Barrio), patio de comidas y artistas invitados.

Libro sobre cine
Por último, también este sábado 10, a las 16, presentación del libro Cine Bavio, de Claudio Cañete. Una historia paranaense con mística de barrio. Rosa y Dorada (Centro de Promoción de Lectura Plaza Le Petit Pisant). Actividad libre y gratuita.

municipales MES DE LA CIUDAD PARANÁ 210

Artículos Relacionados

Teclas de acceso