Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Acordaron acciones institucionales para los poderes del Estado

Acordaron acciones institucionales para los poderes del Estado.
Acordaron acciones institucionales para los poderes del Estado.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (Stjer), Martín Carbonell, recibió esta mañana a la vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, y al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano.

Ley Micaela y Juicio por Jurados fueron los temas analizados en la reunión que busca establecer acciones institucionales comunes a los tres poderes del Estado.

En el encuentro, realizado en el Salón de Acuerdos del STJ, Stratta y Giano expresaron su voluntad de dar continuidad al trabajo conjunto entre los tres poderes del Estado para avanzar en políticas públicas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Carbonell, por su lado,  valorizó la visita destacando “la necesidad de profundizar el trabajo institucional entre todos los sectores para dar respuestas a la sociedad”.

En ese sentido se habló sobre las capacitaciones que se comenzaron a realizar en el marco de la Ley Micaela y erradicación de la violencia de género.

También se avanzó en la organización del esquema de trabajo en la implementación del Juicio por Jurados en la provincia.

carbonell giano stratta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso