Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Asumirán las autoridades electas de CTA Entre Ríos

Este 19 de octubre asumirá la nueva conducción de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma Entre Ríos. “Profundizaremos la agenda de los trabajadores en un momento muy complejo”, aseguró a AIM el secretario general reelecto, Oscar Muntes.

Luego de la toma de posesión de los cargos nacionales, es el turno de las proclamas provinciales. En Entre Ríos el acto será en la Asociación de Trabajadores del Estado Entre Ríos (ATE), a las 9, confirmó Muntes a esta Agencia.

Cabe recordar que en la provincia se impuso la lista Germán Abdala con 5770 votos contra 188 de la Multicolor.

Al respecto, Muntes detalló que asumirán la Comisión Provincial y cada uno de los secretarios y secretarias generales de las Mesas Departamentales electas. En ese sentido, subrayó que “la Germán Abdala logró el triunfo “porque sostiene las luchas en todos y cada uno de los departamentos entrerrianos y en todo el país en defensa de los trabajadores empleados y de la economía social y ese camino de resistencia se reflejó en la elección donde, además, los afiliados valoraron que fue la única lista con perspectiva de género respetando el 50 por ciento para las compañeras”.

En ese marco, indicó que la idea “es profundizar lo que se hizo y comenzar ya mismo a elaborar la agenda de trabajo conjunta para los próximos años, para plantear los objetivos de la clase trabajadora, que son muchos en el momento difícil que estamos atravesando”.

CTAAutónoma asunción de autoridades muntes

Artículos Relacionados

Teclas de acceso