Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Política
Política

Bahl: "Conocemos la provincia y no hacemos diferencias entre ciudades grandes o chicas”

Los precandidatos a Gobernador y Vicegobernadora por Más para Entre Ríos, Adán Bahl y Claudia Monjo, estuvieron en Hasenkamp. Allí, dirigentes y precandidatos de Paraná Campaña se encolumnaron en la propuesta del actual Intendente de Paraná para liderar un “salto de calidad” en la provincia.

“Conocemos la provincia y no hacemos diferencias entre ciudades grandes o chicas. Vamos a poner lo mejor para que Entre Ríos dé un salto de calidad ”, señaló Bahl y agregó que “estamos muy confiados en este nuevo desafío porque tenemos una provincia ordenada y en marcha por la gestión de Gustavo Bordet”.

En ese sentido, Bahl destacó que “vamos a desarrollar lo que queremos todos los que somos padres, y es que nuestros hijos tengan oportunidades en la provincia, que los jóvenes puedan estudiar, trabajar y proyectarse en su territorio”. Y finalizó: “Nuestra constante es el trabajo y el compromiso. Somos de hablar poco y trabajar mucho”.

Por su parte, la precandidata a Vicegobernadora, Claudia Monjo, expresó: “Tomo como propias las palabras de Beto: trabajar, trabajar y trabajar”, y añadió que “en Villaguay me conocen por mis ocho años en la intendencia, acompañada por equipos, porque uno no gobierna solo, sino que lo hace con un apoyo de muchísima gente y es lo que vamos a hacer en la provincia”.

En tanto, el precandidato a Senador por el departamento, Hugo Maín, dijo que “el peronismo tiene muchas virtudes: trabajar en beneficio del pueblo, del que más necesita, de los adultos mayores, de los niños, de los trabajadores. Así que ese es el compromiso que asumo y lo que quiero llevar adelante en el Senado de la provincia”.

Por último, el actual Senador, Juan Carlos Kloss manifestó su “alegría” porque “se vio a toda la militancia presente, con ganas de trabajar por Beto Gobernador. La provincia está equilibrada, con obras en todos lados y sabemos su capacidad: fue ocho años Ministro de Gobierno, cuatro años Vicegobernador y ahora como Intendente de la capital de la provincia ha demostrado su capacidad de gestión y su seriedad de trabajo”.

paso bahl Hasenkamp

Artículos Relacionados

Teclas de acceso