Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Política
Política

Bahl en Villaguay: “Los entrerrianos sabemos que la provincia que queremos, se construye con todos adentro”

El candidato a gobernador, Adán Bahl, recorrió Villaguay junto a la intendenta y candidata a vicegorbernadora, Claudia Monjo. Entre otras actividades, visitaron el Mercado Popular, la Planta de Tratamiento de Residuos y el Barrio La Esperanza. “Ir por más para Entre Ríos es acompañar a quienes quieren salir adelante con esfuerzo y trabajo”, sostuvo.

“Vamos a generar herramientas para que nuestros emprendedores y pequeños productores puedan desarrollarse y crecer en cada pueblo y ciudad: impulsando las ferias y espacios de comercialización, con programas y créditos que les permitan equiparse y mejorar su producción, con asistencia técnica y capacitación. Es lo que hicimos en Paraná y queremos hacer en la provincia. Y es lo que hizo también Claudia acá en Villaguay”, indicó Bahl en el Mercado Popular y valoró a Monjo como una «gran mujer y política entrerriana que ha transformado esta ciudad, siendo elegida dos veces Intendenta, que además fue legisladora, conoce el territorio y sabe cómo gestionar para el beneficio de los vecinos”.

En ese sentido, el actual Intendente de Paraná, dijo que iniciativas como el Mercado Popular “generan ingresos para las familias, pero también otras ventajas, por ejemplo, acercar alimentos sanos y de primera calidad a la mesa de los vecinos, a precios accesibles porque se producen cerca y no hay intermediarios”, y afirmó: “Los entrerrianos sabemos que la provincia que queremos, se construye con todos adentro”.

Luego, en la Planta de Tratamiento de Residuos, Bahl dijo que “los entrerrianos sabemos que cuidar el ambiente es ahora”. Y reconoció a la Cooperativa La Esperanza de Villaguay, que hace una década trabaja junto al Municipio para recuperar los residuos y evitar la contaminación de arroyos, espacios públicos y ríos. “Tanto en Villaguay, como en Paraná, los basurales a cielo abierto no existen más. Es una transformación que vamos a repetir en cada rincón de la provincia”, finalizó el candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, quien también visitó el Barrio La Esperanza y dialogó con vecinos.

Monjo, por su parte, valoró “encontrarnos con los vecinos y emprendedores cara a cara, para que lo conozcan a Beto (Bahl) y sepan de su capacidad de escucha y gestión. Por mi parte, con el compromiso de que van a tener en mí una compañera para concretar desde la provincia las políticas que sabemos la ciudadanía necesita”.

Participaron el senador y candidato a intendente de Villaguay, Adrián Fuertes; y Juan Pablo Cosso, diputado y candidato a senador.

MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl CLAUDIA MONJO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso