Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Política
Política

Bahl: “Las gestiones se evalúan por las acciones más que por los discursos”

El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, recorrió este martes obras en la Escuela Agrotécnica Dr. Pedro Radio, en Victoria. Fue junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo; la vicegobernadora y precandidata a diputada, Laura Stratta; y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard. “Queremos que nuestros gurises puedan estudiar, trabajar y desarrollarse en el lugar donde viven”, sostuvo.

“Podemos ver cómo en todo el territorio de la provincia en solamente cuatro años, el gobierno provincial ha intervenido en más de 500 establecimientos educativos. Y las gestiones se evalúan por las acciones más que por los discursos”, sostuvo Bahl. En esta línea, el intendente de Paraná explicó: “Hoy hay una inversión muy importante en la Escuela Agrotécnica Dr. Pedro Radio, que va a implicar no solamente un proceso de aprendizaje para que los chicos salgan al mercado laboral de manera directa, sino que también se pueden brindar servicios para pequeños productores, lo que es muy importante”.

Luego, ratificó que “las escuelas técnicas y las escuelas agrotécnicas deben seguir siendo una prioridad como han sido en la gestión de Laura (Stratta) y de Gustavo (Bordet)”, y concluyó: “Esta obra es parte de una visión que compartimos: que nuestros gurises puedan estudiar, trabajar y desarrollarse en el lugar donde viven”.

Monjo, por su parte, manifestó: “Estamos orgullosos del gobierno provincial, del trabajo que han hecho Gustavo Bordet y Laura Stratta. Vemos este firme compromiso con la educación, con los jóvenes, y es lo que necesitamos, que nuestros jóvenes salgan formados y aptos para ingresar al mercado laboral”.

En ese sentido, la intendenta de Villaguay comentó: “En esta escuela agrotécnica están dadas todas las condiciones para que los jóvenes tengan ese perfil y vamos a seguir apostando a eso: a más educación y más producción, que es el trabajo que han venido haciendo nuestro gobernador y vicegobernadora”.

“La educación de calidad es prioridad para nuestro gobierno”, dijo la vicegobernadora y precandidata a diputada, Laura Stratta, y acotó: “Es una obra muy anhelada y necesaria porque tiene que ver con la educación del Siglo XXI, con preparar a nuestros estudiantes para que puedan trabajar”.

En tanto, Claudio Pereira, el rector de la institución, expresó: “Estamos muy conformes con la política educativa del gobierno provincial, para nosotros ha sido un logro muy importante contar con este acompañamiento”.

PASO 2023 MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl CLAUDIA MONJO Laura Stratta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso