Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Política
Política

Bahl: “Seguimos creciendo con la confianza que dan los hechos”

El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Feliciano junto a la candidata a vicegobernadora, Claudia Monjo. “En febrero estábamos 24 puntos abajo y en las Paso fuimos la fórmula más votada. Hoy seguimos creciendo, compartiendo nuestra forma de gestionar que es trabajar y trabajar”, sostuvo el actual Intendente de Paraná.

En diálogo con los medios locales, habló de distintos temas. Sobre la obra de reconstrucción de la ruta 1 y 2, ya licitada y en etapa de adjudicación, valoró las gestiones del intendente, Damián Arévalo, junto al Gobierno provincial y nacional. “Si los entrerrianos nos eligen le vamos a dar continuidad. La ampliación y recuperación de la red vial provincial es prioridad porque significa arraigo y permite que nuestros productos lleguen al país y el mundo”, sostuvo.

Cabe destacar que Bahl acompañó en Buenos Aires la firma del convenio con Vialidad nacional. Se trata de dos rutas provinciales que unen el norte entrerriano, desde La Paz hasta la ruta 14. La obra se suma a las de infraestructura eléctrica y el gasoducto que el Gobierno provincial está llevando adelante en la región.

Respecto al hospital local Francisco Ramírez, lugar que visitó, Bahl explicó que “escuchó las necesidades con el compromiso de seguir trabajando para mejorar los servicios, con más personal y prácticas para evitar las derivaciones y que las familias tengan que viajar y alojarse varios días en otra ciudad”. Y agregó: “Uno de nuestros principales objetivos es que el sistema sanitario llegue de manera eficiente a todos los entrerrianos”.

Luego, concluyó que junto con Monjo “en febrero estábamos 24 puntos abajo y en las Paso fuimos la fórmula más votada. Hoy seguimos creciendo, compartiendo nuestra forma de gestionar que es trabajar y trabajar”.

“El norte entrerriano no necesita más ajuste sino más crecimiento”.

Durante un encuentro con candidatos del departamento, militantes y vecinos, Bahl agradeció el esfuerzo hecho en las Paso y convocó a “ir por más en las elecciones de octubre”, donde “decidimos en qué provincia y país queremos vivir”. Luego, añadió que “hoy tenemos una Entre Ríos que ha cumplido su contrato social de la mano del gobernador Gustavo Bordet y podemos ir por más también junto a Sergio Massa en Nación”.

En ese sentido, dijo que “el norte entrerriano no necesita más ajuste como plantean otros candidatos sino más crecimiento, trabajo, salud y seguridad. Nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para que la provincia de un salto de calidad”.

Claudia Monjo, remarcó que Bahl “es el mejor candidato, el más preparado y el que conoce de verdad la provincia”, y convocó a “seguir militando y compartiendo propuestas con los vecinos para que el peronismo logre el triunfo en octubre a nivel local, provincial y nacional”.

El actual intendente de Feliciano, Damián Arévalo, quien va por su reelección, dijo que Más para Entre Ríos destacó que Bahl “conoce de punta a punta la provincia” y que junto con Monjo “transformaron Paraná y Villaguay en sus gestiones como intendentes”. Por eso, “no vienen a ofrecernos un sueño desde otros lugares sino políticas concretas para seguir transformando la provincia”.

Silvia “Nené” Moreno, actual diputada y candidata a renovar su banca, convocó a “militar, hablar con los vecinos, las familias, para cuidar lo logrado e ir por más. Con Sergio Massa en la presidencia, Beto Bahl y Claudia Monjo en la provincia y todos nuestros candidatos locales”.

La candidata a senadora departamental, Gladys “Meca” Domínguez, dijo que Bahl y Monjo son candidatos “de gran calidad, que escuchan y son pragmáticos”. En el caso del actual intendente de Paraná, resaltó que “logró transformar una capital provincial que había sido destruida y dinamitada por la oposición”.

Estuvieron presentes la candidata a viceintendenta de Feliciano, Marisa Leites; y Ester González, actual senadora. También los presidentes de Juntas y Comunas del departamento.

MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl CLAUDIA MONJO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso