Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Política
Política

Bahl: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad”

El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Victoria. Fue acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Monjo; y por la Vicegobernadora y precandidata a Diputada, Laura Stratta. También estuvieron los tres precandidatos a la intendencia, dirigentes del departamento y militancia. “Trabajamos por una Entre Ríos eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”, sostuvo.

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Victoria. Fue acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Monjo; y por la Vicegobernadora y precandidata a Diputada, Laura Stratta. También estuvieron los tres precandidatos a la intendencia, dirigentes del departamento y militancia. “Trabajamos por una Entre Ríos eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”, sostuvo.

“El mundo demanda lo que Entre Ríos puede ofrecer: alimentos, talento y conocimiento, y queremos aprovechar esa oportunidad. Con eficiencia en los servicios del Estado, como seguridad, salud y educación; y una clara visión hacia nuestros jóvenes, para que tengan más oportunidades y puedan estudiar, trabajar y desarrollarse acá”, explicó el actual Intendente de Paraná.

Luego, Bahl destacó la presencia de los tres precandidatos a la intendencia de Victoria: Isa Castagnino, Carla Almada y Darío Garcilazo, en una campaña “con propuestas y respeto”; señaló que la gestión del Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora, Laura Stratta, deja una provincia “en marcha y ordenada para ir por un verdadero salto de calidad”; y expresó que “Entre Ríos va a tener más oportunidades si podemos coordinar esfuerzos con un gobierno nacional que tenga al frente la capacidad y el modo de gestión de Sergio Massa”.

Y concluyó: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad. Sabemos lo que hace falta para impulsar las fuerzas productivas y poner en marcha la Entre Ríos que viene: eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”.

Claudia Monjo resaltó: “Lo que vemos en esta recorrida es que en cada localidad de la provincia hay obras, producción, industriales invirtiendo y generando trabajo. Esto quiere decir que Entre Ríos es viable y tenemos todo para seguir creciendo”. Y definió que junto con Bahl son “intendentes, personas simples, pragmáticas, nuestra esencia es escuchar y resolver”.

Stratta, por su parte, destacó que “es necesario que Beto sea nuestro gobernador porque conoce y lo respaldan los hechos”, y agregó que como Intendente “transformó a Paraná en la capital provincial de la que todos estamos orgullosos”. Luego, concluyó que tanto Bahl como Monjo, “conocen y gestionan para que sus municipios y su gente se desarrollen” y convocó a “seguir ratificando el rumbo en la provincia, porque Entre Ríos tiene presente y también futuro”.

Participaron el precandidato a Senador por el Departamento Victoria, Víctor Sanzberro, y la precandidata suplente, María Alcira Liprandi; el precandidato a Senador, Ceferino Tejeira; y el precandidato a Concejal, Ignacio Andino.

paso MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl Laura Stratta CLAUDIA MONJO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso