Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Política
Política

Bahl: “Tenemos conocimiento, experiencia y equipo”

El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos Adán Bahl, visitó Basavilbaso junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo. Entre otras actividades, visitaron el hospital, el frigorífico, mantuvieron reuniones con dirigentes deportivos y cerraron con dirigentes y militantes del departamento. “Como el primer día de la campaña, elegimos este mano a mano que nos permite escuchar de cerca a todos los sectores”, sostuvo.

Durante la jornada, Bahl y Monjo recorrieron el hospital Sagrado Corazón de Jesús y el frigorífico Faba, que emplea a más de 300 trabajadores. Además compartieron un encuentro con entidades deportivas.

“El Estado debe prestar servicios eficientes: salud, educación, seguridad. Además de acompañar a todos los sectores, en especial al productivo, el campo, la industria y el sector privado, porque generan trabajo y más oportunidades para que nuestros gurises puedan desarrollarse acá, cerca de sus seres queridos”, señaló el precandidato a gobernador.

A días de las Paso, Bahl remarcó que “es más fácil estar en los medios masivos o hacer un gran acto de cierre de campaña que implica mucho gasto de dinero; nosotros elegimos este mano a mano que lleva más esfuerzo pero nos permite escuchar de cerca a todos los sectores”.

Reunión con precandidatos y militantes
Luego, Bahl y Monjo compartieron un encuentro con precandidatos, dirigentes y militancia del departamento Uruguay. Allí, el actual Intendente de Paraná destacó que el gobernador Gustavo Bordet deja una provincia “ordenada y en marcha”; y que a nivel nacional, “el mejor candidato es Sergio Massa porque tiene una clara visión federal para acompañar este salto de calidad que planificamos para Entre Ríos”.

Por último, los medios locales le solicitaron un mensaje al pueblo entrerriano y respondió: “Que confíen en nosotros porque tenemos conocimiento, experiencia y equipo. No vamos a improvisar”.

Monjo, por su parte, convocó a “votar y participar para dar un mensaje contundente en las urnas, para profundizar este camino en la provincia e ir por más oportunidades, con un gobierno peronista que siempre es cercano a nuestra gente”.

El precandidato a Intendente de Basavilbaso, Julio Aldaz, valoró las gestiones de Bahl y Monjo en las intendencias de Paraná y Villaguay. Y resaltó que “a Beto lo conozco hace muchos años, trabajamos y gestionamos juntos en muchísimas localidades. Hoy todos sabemos la transformación que hizo en la capital entrerriana, por eso es nuestro mejor candidato”.

Participaron de las diferentes actividades el intendente de Concepción del Uruguay y precandidato a Senador, Martín Oliva; la precandidata a viceintendenta de Basavilbaso, Melisa Castro; la precandidata a senadora, Viviana Pitman; las precandidatas a diputadas, Ludmila Nichajew y Carina Domínguez; además de precandidatos a concejales, intendentes y presidentes de juntas del departamento.

EN BASAVILBASO MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl CLAUDIA MONJO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso