Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Política
Política

Bahl: “Vamos a potenciar y desarrollar la industria turística en cada pueblo y ciudad de la provincia”

El candidato a gobernador, Adán Bahl, presentó el “Acuerdo de turismo para la Entre Ríos que viene”. Fue este miércoles en Paraná, junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo. “Es el momento de dar el salto de calidad que posicione a nuestra provincia en la escena nacional”, sostuvo.

“Los entrerrianos sabemos que estamos ante una oportunidad histórica. El gobernador Gustavo Bordet nos deja una provincia ordenada y en marcha. Y el mundo demanda lo que producimos: alimento, talento e innovación”, afirmó Bahl y convocó a “convertir esta coyuntura en trabajo y oportunidades de desarrollo, sobre todo para nuestros gurises, para que no tengan que emigrar a probar suerte en otra parte. El futuro está acá y lo empezamos a construir hoy”.

Luego, definió al turismo como “uno de los motores de la economía”, y propuso llevar a la provincia la transformación lograda en Paraná como un destino consolidado (con acciones como: inversión, agenda y eventos de calidad, nuevos atractivos y el trabajo conjunto con el sector privado). En ese sentido, explicó que el acuerdo será presentado y firmado “con todos los Intendentes, porque no importa el color político, importa Entre Ríos”.

“Es el momento de dar el salto de calidad que posicione a nuestra provincia en la escena nacional, que nos haga protagonistas, porque tenemos con qué”, señaló Bahl y concluyó: “Entre Ríos sabe que podemos. Nosotros, los entrerrianos, sabemos que unidos no hay desafío que no podamos enfrentar”.

Los puntos del acuerdo se pueden consultar en: https://adanbahl.com.ar/acuerdodeturismo/

Participaron referentes del turismo de la provincia, asociaciones empresarias, hoteleras, gastronómicas, bureau de congresos y convenciones, sindicatos y universidades, entre otros.

MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl CLAUDIA MONJO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso