Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$855,5 / $895,5

Política
Política

Congreso: reunión por los derechos de niños y adolescentes

La Comisión Bicameral Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes se reunirá este lunes para avanzar en la resolución relativa a la presentación del Informe Anual de la Defensoría, supo AIM. No se descarta el tratamiento de temas como la situación en el marco de la pandemia, como así también las escuelas cerradas por el coronavirus.

Según pudo saber AIM, en el marco de la reunión, asistirán referentes de la secretaría nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objetivo de realizar una exposición sobre diferentes tópicos de la temática específica e intercambio de opiniones e información con las legisladoras de la Comisión Bicameral.

La reunión había sido confirmada el pasado 5 de julio, durante una reunión de esa bicameral en la que se avanzó con un proyecto de resolución que reúne conclusiones sobre el informe brindado días pasados por la defensora de los Derechos del Niño, Marisa Graham.

Temas como la situación en el marco de la pandemia, como así también las escuelas cerradas por el coronavirus no estarán ausentes durante este intercambio de opiniones.

derechos del niño

Artículos Relacionados

Teclas de acceso