Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Covid 19 y comunicación pública, en la agenda del Congreso

Funcionarios del área de comunicaciones seguirán en la ronda de conferencias virtuales en el Congreso de la nación. Esta vez, serán escuchados por los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones e Informática, supo AIM. El objetivo: recibir información sobre la comunicación pública y las articulaciones con los sistemas de comunicación social y telecomunicaciones durante la Pandemia del Covid-19.

Sigue la ronda de funcionarios en el Congreso
Sigue la ronda de funcionarios en el Congreso

El presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados, Pablo Carro (Frente de Todos – Córdoba), convocó a una reunión informativa para este miércoles 22 a las 17, con funcionarios del Poder Ejecutivo.

El encuentro será en la modalidad de videoconferencia y con el fin de analizar las medidas llevadas adelante respecto a la conectividad de los argentinos, la comunicación pública y las articulaciones con los sistemas de comunicación social y telecomunicaciones durante la Pandemia del Covid-19.

La cita será con el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello; la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom, y el presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, para luego formular preguntas sobre los temas de las áreas a su cargo.

comunicación Congreso funcionarios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso