Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

El Gobierno provincial se reunirá con la Mesa de Enlace

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo,  recibirá este miércoles a la Mesa de Enlace para abrir una mesa de diálogo para la readecuación del esquema impositivo para el sector, confirmó AIM.

Casa de Gobierno. Foto: AIM.
Casa de Gobierno. Foto: AIM.

Ante los reiterados pedidos de audiencia de la Mesa de Enlace y con un inminente plan de lucha en puerta, el Gobierno recibirá a los dirigentes de las entidades que representan al campo entrerriano.

La cita es en Casa de Gobierno, a las 18.00. La reunión, será con los equipos técnicos del ministerio de Economía provincial. Será la primera de al menos dos reuniones, en donde en primer término se tratará criterios técnicos para luego en una segunda instancia hacer las valoraciones y definiciones políticas sobre la cuestión.

En este encuentro técnico se aguarda se pueda evaluar los avalúos, la zonas agroecológicas, y avanzar de ahí en adelante luego se irá a dar la reunión política, se anticipó a esta Agencia.

“Seguramente iremos en esta primera reunión algunos de los directivos con sus respectivos asesores técnicos”. Luego, sí, se espera “avanzar, ver bien los números, los avalúos, y dar una solución política al impuesto inmobiliario rural e ingresos brutos”, indicaron desde las entidades que representan al campo entrerriano.

bahillo inmobiliario Mesa de Enlace reunión

Artículos Relacionados

Teclas de acceso