Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

El salón de reuniones del MUR se llamará Sergio Varisco

El 29 de mayo, desde las 20, en el marco del segundo aniversario del fallecimiento de Sergio Varisco, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), se inaugurará el auditorio del Movimiento de Unidad Radical (MUR) que llevará el nombre del ex intendente, informaron a AIM.

“Creemos que en estos tiempos donde el odio y la intolerancia buscan destruir la convivencia democrática, vale recordar la prédica del diálogo y la construcción de consensos que llevaba adelante Sergio Varisco, una actitud reflejada de su padre, Humberto” destacaron integrantes del MUR en un comunicado.

“Esas características fueron valoradas por el pueblo que lo eligió dos veces para el máximo honor de presidir la Municipalidad de Paraná, ser diputado nacional y convertirlo en uno de los hombres más importantes de la política de Entre Ríos”, indicaron.

“A pesar de las actitudes miserables que Sergio debió soportar, la integridad de su formación, su personalidad y entereza junto a las ideas y banderas de una sociedad más justa, que progrese con igualdad de oportunidades, siguen siendo la guía de nuestro proyecto”, dijeron.

homenaje varisco Radical mur

Artículos Relacionados

Teclas de acceso