Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,25 / $79,25

Política
Política

El Senado de Entre Ríos celebró su sesión preparatoria

Con la presencia de los 17 senadores provinciales se desarrolló este viernes la sesión preparatoria donde los representantes departamentales designaron a las autoridades correspondientes al 141 º Período Legislativo de Sesiones Ordinarias, el cual quedará inaugurado este sábado 15 de febrero con el mensaje del Gobernador ante la Asamblea Legislativa.[{adj:71118 alignright}]

La sesión preparatoria se desarrolló este viernes en el recinto de la Cámara de Senadores de Entre Ríos con la presencia de los 17 senadores provinciales, y fue presidida por la vicegobernadora y presidenta del Cuerpo, Laura Stratta.

En la oportunidad, cumpliendo con lo establecido en el reglamento de la Cámara, los representantes departamentales designaron sus autoridades para el presente año legislativo. De esa manera como Vicepresidente Primero de la Honorable Cámara de Senadores, y tras el voto nominal de sus pares, fue proclamado el legislador del Departamento Islas, Daniel Olano y como Vicepresidente Segundo el senador por el Departamento Federación, Rubén Alberto Dal Molín.

Estos senadores integrarán la mesa directiva para el 141° Período Legislativo de Sesiones Ordinarias que quedará formalmente inaugurado con el mensaje que dará este sábado 15 de febrero el gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa.

Quedaron determinados los días y horarios de sesión del cuerpo, cada quince días: los martes y miércoles a las 19, y los jueves a las 11, quedando convocada la primera sesión ordinaria para el martes 18 de febrero.

Para finalizar, el senador por el departamento Villaguay, Adrián Fuertes, solicitó la palabra y brindó un homenaje a su padre Carlos Fuertes, de quien hoy se cumplen 16 de su fallecimiento.

senado sesión preparatoria

Artículos Relacionados

Teclas de acceso