Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,0 / $861,0

Política
Política

El traspaso de mando de Bordet a Frigerio se realizará el lunes

El 11 de diciembre, a partir de las 19, se llevará a cabo el acto de traspaso de mando del gobernador Gustavo Bordet al gobernador electo Rogelio Frigerio en la Casa Gris.

A las 19, el gobernador electo Rogelio Frigerio será recibido por la Asamblea Legislativa en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia. En ese marco, la vicegobernadora electa, Alicia Aluani lo invitará a prestar Juramento Constitucional. Luego, el mandatario provincial dirigirá un breve mensaje a los legisladores de ambas Cámaras.

Posteriormente, el mandatario se dirigirá hasta el exterior de Casa de Gobierno, donde recibirá la rendición de honores por parte de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.

Seguidamente, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se desarrollará la entrega de atributos de mando por parte del gobernador saliente, Gustavo Bordet.

Las flamantes autoridades se dirigirán hasta Plaza Mansilla, donde el gobernador Rogelio Frigerio procederá al acto de toma de juramento constitucional de los Ministros. La ceremonia concluirá con las palabras del gobernador Rogelio Frigerio a la ciudadanía entrerriana.

Gobierno Provincial Gobierno de Entre Ríos Rogelio Frigerio Gustavo Bordet

Artículos Relacionados

Teclas de acceso