Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Entre Ríos reafirma su compromiso con el cuidado de la Casa Común

La vicegobernadora Laura Stratta participó este fin de semana de una jornada junto a integrantes del programa “Cuidadores de la Casa Común”, en el marco de un encuentro nacional llevado a cabo en Paraná.

Allí estuvo acompañada por la coordinadora a nivel nacional de Cuidadores, Martha Arriola; el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti; y representantes del programa de diferentes localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Río Negro, Chubut y Misiones. En este encuentro, hubo una ronda de debate e intercambio de experiencias y exposición de productos elaborados.

En este marco, Stratta expresó su felicidad por compartir este evento y destacó la oportunidad de contar con participantes de este programa de distintos puntos del país. “Esto significa seguir fortaleciendo esa política pública que está en todo el país con distintos recorridos, pero con un mismo horizonte, que es cuidar nuestra casa común a través de diferentes estrategias, pero seguros de la acción que tenemos que emprender”.

Luego agregó que “Entre Ríos tiene varios años de consolidación de un camino, donde lo más importante ha sido que llegamos a los jóvenes más vulnerables, que trabajamos en articulación con los municipios y que han logrado consolidar proyectos de economía social con una impronta ambiental que son muy contundentes y con grandes avances como, por ejemplo, las construcciones de las sedes en Victoria y en Paraná” y remarcó que “estos encuentros ayudan a trazar nuevos desafíos y nuevos horizontes sobre los cuales tenemos que trabajar fuerte”.

casa común stratta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso