Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Frigerio y Larreta aseguraron que se viene un cambio en todo el país

El precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, junto al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta realizaron un acto en Paraná, donde instaron a los ciudadanos a participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) el domingo. Los dirigentes llamaron a los entrerrianos “a derrotar al kirchnerismo”.

A días de las Paso, Frigerio y Larreta realizaron un acto a modo de cierre en la costanera baja de la capital entrerriana. En la jornada participaron la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y Maximiliano Pullaro (quien se impuso en las Paso en Santa Fe) y referentes locales como Lucía Varisco, Emanuel Gainza y Esteban Vitor.

“Nuestra campaña fue contar a los argentinos cómo les vamos a mejorar la vida en la seguridad, en trabajo, en recuperar la educación pública, en la producción, el empleo”, dijo Larreta a esta Agencia, quien destacó: “Estamos muy entusiasmados recorriendo el país. La mayoría de los argentinos es gente de trabajo como Rogelio, un tipo con experiencia, que conoce la provincia y toda su campaña fue de propuestas trabajado junto con todo el sector productivo en la provincia de Entre Ríos, escuchando sus inquietudes”.

Para Larreta Entre Ríos tiene un potencial enorme: “Como siempre lo escucho decir a Rogelio. Está como detenida de tiempo. Tiene su gran potencial. Pero es la hija menor de toda esta pampa húmeda. La hermana pobre. Bueno. Tiene todo el potencial para ser uno de los motores de la recuperación de la Argentina. Así que cuando vengo a esta provincia, lo veo a Rogelio y me voy con mucho entusiasmo. Como él le va a ganar al kirchnerismo después de tantos años en la provincia. Y vamos a trabajar juntos para prender el motor de esta provincia maravillosa que va a generar mucho trabajo y mucho progreso para toda la Argentina”.

Por su parte, Frigerio afirmó que “se viene un cambio en todo el país, eso es lo que se siente, lo que está pasando en las provincias”.

“Acá está Maxi Pujaro acompañándonos, testigo de lo que pasó en Santa Fe y en muchas provincias. La gente está harta. La gente quiere otra cosa. La gente quiere que la Argentina y la provincia de Entre Ríos rumbe para el lado en donde nos sentimos cómodos los entrerrianos. El trabajo, el mérito, el esfuerzo. Esa cultura, la cultura del orden, de la educación, de la seguridad”, dijo Frigerio.

En ese marco apuntó que “esta ola de la gente pidiendo un cambio es imparable y eso lo vamos a ver el 13 de agosto. Y si bien las participaciones en las Paso siempre son más bajas que en las generales, se está viendo en las provincias que está yendo cada vez menos gente a votar”.

paso frigerio Larreta paraná acto derrotar al kirchnerismo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso