Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Iosper rubricó convenio con la Cámara de Clínica y Sanatorios de Concordia

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), firmó anoche un convenio con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, que garantiza la continuidad de prestaciones a los afiliados de la obra social radicados en esa localidad, confirmó a AIM el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

Cañete confirmó que anoche, a las 21, se firmó el convenio que garantiza la continuidad de prestaciones de los sanatorios de la ciudad de Concordia a afiliados de Iosper en la Capital del Citrus.

Además, destacó la buena voluntad del presidente de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, Carlos María Arizabalo, y el secretario de esa organización, Juan Carlos Montangie. “La Cámara es prestadora, pero escindida de la Acler”, agregó Cañete.

El funcionario se mostró optimista para que durante el lapso que durará el acuerdo, prime una excelente relación entre las partes, a fin de “sentarnos a definir políticas que mejoren el servicio para nuestros afiliados”. “Todos hicimos lo necesario para que la ciudad de Concordia pueda seguir recibiendo la atención y el servicio que los afiliados de Iosper merecen, pero, además, Iosper brinda la tranquilidad operativa a los sanatorios de esa localidad para trabajar sin inconvenientes”.

prestaciones Iosper fernando cañete Cámara de Sanatorios concordia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso