Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Política
Política

Juntos por Hasenkamp lamentó la campaña sucia y ratificó el compromiso con el pueblo

En una carta abierta, desde Juntos por Hasenkamp ratificaron que el espacio continuará trabajando para fortalecerse y denunciaron una campaña sucia durante el proceso electoral, por lo que recurrirán a la justicia para que se esclarezcan los hechos.

El documento que emitió la agrupación “Seguiremos caminando y escuchando al vecino para fortalecer Juntos por Hasenkamp”, denuncia que “en la democracia se debe jugar limpio, pero, en esta campaña no fue así”. En ese sentido, explicaron que de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), “sectores políticos preocupados por nuestras propuestas, se empecinaron en montar una farsa para deslegitimar nuestro espacio, en vez de discutir el plan de gobierno que el Pueblo precisa para crecer y ser el más inclusivo y pujante que todos queremos”.

“Sus actitudes oscuras solo expusieron el miedo que tenían al crecimiento de nuestro espacio y el fortalecimiento de nuestro candidato a intendente, Ariel Svemer”, señalaron.

Además, apuntaron que “se ocuparon, por medios obsecuentes y rumores, de emprender una campaña de difamación, que ahora deberá ser evaluada por la Justicia, porque no nos quedaremos con los brazos cruzados”, y adelantaron: “No aceptamos calumnias ni injurias, porque estamos dispuestos a seguir trabajando por este proyecto, por lo que recurriremos a las instancias legales que corresponden ante las tristes operaciones de comunicación, para esclarecer los hechos”.

El temor al crecimiento de la agrupación, también se expresó en las calles: “La cartelería, que tanto nos costó elaborar y distribuir por el pueblo, fue destruida varias veces, para invisibilizarnos”.

“Sus rumores y actitudes lo único que hicieron es fortalecernos. Sus silencios en cuanto a nuestras propuestas reforzaron nuestros principios. Estamos tranquilos y dispuestos a seguir construyendo este gran espacio conformado por ciudadanos interesados en que el pueblo sea lo que merece ser”, remarcaron y reafirmaron que no bajarán los brazos; “seguiremos caminando las calles, hablando con los vecinos y comprometiéndonos en hacer una ciudad mejor para todos, porque el futuro es hoy y no lo regalaremos”.

paso juntos por Hasenkamp Svemer Elecciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso