Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$820,0 / $860,0

Política
Política

Juraron las nuevas autoridades del Senado entrerriano

Con la presencia de la vicegobernadora electa de la provincia, Alicia Aluani, prestaron juramento de ley y asumieron en sus funciones las nuevas autoridades no electivas de la Cámara para el periodo 2023-2027.

En la sesión presidida por el vicepresidente primero a cargo de la presidencia de la Cámara de Senadores, Rafael Cavagna, prestaron juramento las nuevas autoridades para los cargos de secretario, prosecretario y coordinador secretario de la Honorable Cámara de Senadores: Sergio Gustavo Avero fue designado como secretario, Sara Mercedes Foletto asumió como prosecretaria, y Julieta María Leila Sosa asumió como secretaria coordinadora.

Al respecto, Sergio Avero, secretario de la Honorable Cámara de Senadores, resaltó la importancia de su cargo y expresó que: “Es un honor estar acompañando a la vicegobernadora en este desafío, que es justamente gestionar la provincia los próximos cuatro años en una época de muy difícil desde el punto de vista económico y social”. Destacó también que: “el diálogo político va a prevalecer en beneficio de la provincia. Vamos a poder mantener en los distintos bloques que conforman la Cámara de Senadores”.

Por su parte, la nueva prosecretaria de la Cámara, Sara Foletto, comentó sobre el cambio de gobierno: “Comienza el gran desafío de transformar esta provincia junto a nuestro gobernador y a Alicia”. Y resaltó que a través del dialogo buscarán “llevar adelante todas las leyes que necesite el nuevo gobierno y que necesita la provincia de Entre Ríos”.

La secretaria coordinadora de la Cámara, Julieta Sosa, explicó que: “Estamos trabajando y nos estamos preparando para hacer lo mejor posible”, y ratificando su respaldo a la vicegobernadora destacó que apuntan a “ser el nexo con los compañeros legislativos”.

Presencias
Estuvieron presentes 16 senadores de la provincia: Rafael Cavagna, Jaime Pedro Benedetti, Marcelo Berteth, Juan Conti, Juan Pablo Cosso, Gloria Cozzi, Gladis Domínguez, Hugo Maín, Nancy Miranda, Martín Oliva, Víctor Sanzberro, Rubén Méndez, Rubén Dal Molín, Ramiro Favre, Alberto Otaegui y José Gustavo Vergara.

CÁMARA ALTA ENTRERRIANA Alicia Aluani RAFAEL CAVAGNA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso