Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

La CTAA realizará sus elecciones este jueves

La Central de Trabajadores de la Argentina-Autónoma (CTAA) tendrá sus elecciones para elegir las conducciones nacional, provinciales y locales este 11 de agosto. En Entre Ríos competirán dos listas. Están habilitados para participar 50.000 afiliados, confirmó a AIM.

De 6 a 20 serán las elecciones este jueves para elegir la conducción nacional que se disputa entre la lista uno Germán Abdala y la seis Multicolor. En la provincia y en Paraná también la contienda será entre las dos listas, ya que en el resto de las localidades entrerrianas solo se presentó una lista para la conducción local.

Precisamente, a nivel nacional compiten para la secretaría general Hugo ‘Cachorro’ Godoy (Germán Abadala) e Ileana Celotto (Multicolor); en Entre Ríos Oscar Muntes (Germán Abdala) y Sofía Cáceres Sforza (Multicolor); y en Paraná María Deluca (German Abdala) y Nadia Burgos (Multicolor).

En el padrón “se habilitaron 50.000 afiliados para participar en Entre Ríos, que lo integran docentes, trabajadores del Estado, trabajadoras de casa de familia, artesanos, tarjeteros e integrantes de la Federación Nacional Territorial (Fenat)”, contó Agencia el apoderado de la lista Germán Abdala, Federico Debatista.

En ese marco, detalló que “los electores podrán votar en 122 urnas en toda la provincia, que estarán distribuidas en diferentes puntos de las localidades entrerrianas”.

Al respeto, Debatista destacó que el proceso electoral se está desarrollando con normalidad y se espera una alta participación de los afiliados en Entre Ríos. La jornada “será muy buena, ya que se hizo un fuerte trabajo territorial para garantizar que las autoridades sean electas por el voto secreto y directo”.

Elecciones CTAA Debatista muntes Sforza

Artículos Relacionados

Teclas de acceso