Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$855,5 / $895,5

Política
Política

La Sociedad Rural Argentina se reunió con el Gobernador electo de Entre Ríos

Hoy se realizó una reunión con el gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Participaron el presidente y el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino y Marcos Pereda, el director del Distrito 7, Juan Diego Etchevehere y delegados de distintas localidades de la provincia.

"Desde la entidad empezamos hoy reuniones con los gobernadores electos para fortalecer el ámbito de trabajo público privado, ya que estamos convencidos que a través del diálogo podemos demostrar que el campo es parte de la solución”, dijo Pino.

Durante el encuentro hablaron de temas centrales para el agro como carga impositiva, caminos rurales, crecida de los ríos, lechería, energía, entre otros.

El vicepresidente de la SRA expresó que "el estado provincial es muy grande y lo sostenemos desde el sector privado, por eso hay que trabajar en el gasto público improductivo".

Por su parte Etchevehere comentó que "le dejamos un trabajo que hicimos con muchos sectores de la provincia y que debería ser el rector de las políticas públicas para la gestión de gobierno".

A su vez Frigerio aseguró que: "Vamos a plantear un norte claro y el campo tendrá un rol importante en ese rumbo".

FORTALECER EL ÁMBITO DE TRABAJO Rogelio Frigerio SRA Juan Diego Etchevehere NICOLÁS PINO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso