Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Política
Política

“Ir por más en Entre Ríos es acompañar al turismo y a quienes producen y generan empleo”, destacó Bahl

Este martes, el precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Colón y Villa Elisa. “Tenemos experiencia y conocimiento. Sabemos lo que hay que hacer para que nuestros jóvenes puedan concretar sus proyectos acá, sin tener que emigrar por falta de oportunidades”, sostuvo.

“El desarrollo del turismo y la producción son claves porque generan crecimiento económico y trabajo. Y eso es lo que queremos para todos los entrerrianos, sobre todo para que nuestros jóvenes puedan concretar sus proyectos acá”, expresó Bahl en diálogo con medios locales. “Lo vamos a hacer porque sabemos cómo hacerlo, tenemos experiencia y conocimiento”, agregó.

En Colón, remarcó que esa localidad tiene una “tremenda fuerza industrial”, y afirmó que “en eso también los queremos acompañar, apoyando el desarrollo de un parque industrial. Lo hicimos en Paraná fomentando la instalación de nuevas empresas y generando puestos de trabajo, proyectando el primer parque fotovoltaico de la provincia para dar mayor competitividad a nuestras empresas y cuidar el ambiente”.

En ese marco, Bahl resaltó que Colón es una de las ciudades que más creció en población en el último tiempo. “Esto requiere servicios y obras. Sabemos que se hizo mucho pero que aún hace falta infraestructura en agua y cloacas, por ejemplo, sobre todo en la temporada estival. También la planta de tratamiento de efluentes cloacales, para no contaminar el río. La misma situación tenemos en Paraná y en la última visita de Sergio Massa a la provincia, conseguimos el compromiso de Nación para avanzar en esa obra”, explicó y añadió: “De esto se trata nuestro modelo de gestión. De trabajar todos los días para brindar soluciones concretas a las necesidades de nuestros vecinos”.

En Villa Elisa
En un encuentro con dirigentes y militantes, Bahl dijo que la gente está “cansada de las promesas y las peleas”, por eso, convocó a “compartir propuestas y reflexionar. Nosotros podemos mirarlos a los ojos a cada entrerriano y entrerriana, y mostrar hechos concretos que han transformado nuestras ciudades, no promesas. También lo que Bordet ha hecho en la provincia, lo que nos permite ir por un salto de calidad”. Y concluyó: “Tengo una formación económica y una mirada federal: el Estado debe prestar los servicios de manera eficiente y además, acompañar con infraestructura el desarrollo de cada localidad, sin importar su tamaño o color partidario, porque en cada localidad hay entrerrianos y entrerrianas que merecen más oportunidades”.

La precandidata a vicegobernadora, Claudia Monjo, dijo que Bahl es “el mejor candidato para gobernar la provincia, porque tiene experiencia, conocimiento y ha transformado a Paraná”, y remarcó: “Como intendentes somos personas simples, pragmáticas, trabajamos todos los días con el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En Colón, durante una reunión de prensa, estuvieron presentes los tres precandidatos a la intendencia: Mariano Rebord, Gastón Villanova y Esteban Rebord, además de la precandidata a Senadora, Marisa Follonier. En Villa Elisa, participaron el precandidato a intendente, Axel Ilchischen, y su compañera de fórmula, Ana María Loto, además de dirigentes y militantes de esa localidad.

Elecciones 2023 Adán Bahl CLAUDIA MONJO MÁS PARA ENTRE RÍOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso