Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Liga de Intendentes Justicialistas valora la reestructuración de la deuda

Justicialistas valoran la reestructuración.
Justicialistas valoran la reestructuración.

"La mayoría de la dirigencia entrerriana, no sólo la política, sino también la empresarial, reconoce y valora la gestión del gobernador, Gustavo Bordet, y su equipo económico para lograr este acuerdo que le permitirá a Entre Ríos mantener el equilibrio fiscal y continuar por la senda del desarrollo y el crecimiento", afirmó en un comunicado la Liga de Intendentes Justicialistas.


La Liga precisó que “nunca dudamos de la capacidad de gestión y visión que tiene el Gobernador Bordet a la hora ponerse al frente de los problemas para resolverlos en beneficio de las y los entrerrianos.

El reciente acuerdo al que se arribó con los acreedores externos no sólo extiende los plazos de vencimiento sino que -además- reduce los intereses, haciendo que la deuda sea sustentable, es decir, que se pueda pagar sin descuidar el resto de los compromisos que tiene el Estado provincial.

Reprobamos y repudiamos una vez más el oportunismo de aquellos dirigentes de la oposición que en lugar de utilizar su tiempo y energía en colaborar, los malgastan en críticas arteras, que la realidad y el tiempo se ocupan de poner en su lugar.

La mayoría de la dirigencia entrerriana, no sólo la política, sino también la empresarial, reconoce y valora la gestión de Bordet y su equipo económico para lograr este acuerdo que le permitirá a Entre Ríos mantener el equilibrio fiscal y continuar por la senda del desarrollo y el crecimiento”.

reestructuración deuda Liga de Intendentes. PJ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso