Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Luján: “Tenemos que reestructurar la ‘productividad’ e incrementar las utilidades del Iafas”

El candidato a director obrero por la Asociación de Trabajadores del Estado en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), Cristian  ‘Polo’ Luján.
El candidato a director obrero por la Asociación de Trabajadores del Estado en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), Cristian  ‘Polo’ Luján.

El candidato a director obrero por la Asociación de Trabajadores del Estado en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), Cristian  ‘Polo’ Luján,  indicó a AIM “incrementar las utilidades del Instituto incorporando otros tipo de juegos y se debe reestructurar la ‘productividad’, para que sea más equitativo”.

 

A días de las elecciones del director obrero en Iafas, Luján recorre la provincia explicando la propuesta de los trabajadores nucleados en ATE.

La idea “es incrementar las utilidades del Instituto incorporando otros tipo de juegos, como los online, que no se están explotando actualmente y, fundamentalmente, regular la actividad en la provincia y, en ese marco, también se puede pensar en incorporar apuestas deportivas, que se pueden jugar online”, indicó a esta Agencia el dirigente de ATE.

En se sentido, apuntó que también analizan “la reestructuración de la ‘productividad’, donde participan los empleados. Hay una disparidad importante entre lo que percibe el personal de salas de juegos y el Iafas central, por lo que promovemos es hacer un encastre entre las productividades para lograr, con el tiempo, una productividad única”.

El Iafas “está muy fuerte en termino de capacitaciones, organización y planificación. Hay un plan estratégico que abarca hasta el 2023 donde hay distintos ejes a abordat, lo que es un norte que se fijó en este año a lo que hay que agregarle, fundamentalmente, en  salas de juego”, consideró y agregó: “Hay que trabajar más fuertemente con las promociones y los servicios que se brindan en la sala de juego, ya que hay casos enigmáticos como Federación donde hay muchos turistas en durante los fines de semana en esa ciudad pero esa gente no la captura el sector de entretenimiento que explota Iafas, lo que pasa también en otras ciudades”.

ate Iafas Luján

Artículos Relacionados

Teclas de acceso