Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Marcha Blanca presentó sus precandidatos para el Iosper

La lista Marcha Blanca lleva como precandidatos a Adriana Hepp (docentes activos) y Juan Carlos Crettaz (jubilados) para las elecciones internas de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para directores obreros en el Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper). El comicio será el 27 de mayo.

El frente –que lo integran diferentes organizaciones internas del sindicato- presentó sus precandidaturas hoy en Paraná. La lista la encabeza la actual directora por los docentes, Adriana Hepp, quien es acompañada por Eduardo Weiss. Además, propone como candidatos por el estamento de jubilados a Juan Carlos Crettaz y Marta Zubieta.

La propuesta busca “poder llegar a integrar el directorio del Iosper, por lo que se orientan todos los esfuerzos para continuar el camino del servicio, como se viene dando, comprometiéndonos en mejorar la calidad de la atención y las prestaciones, sosteniendo una institución socialmente responsable”, dijo a esta Agencia Crettaz.

En ese marco, apuntó que la idea “es la mejor atención de la salud, más allá del duro contexto en el que nos encontramos y seguir luchando por la restitución del 0.5 por ciento del aporte patronal”.

La idea “es seguir trabajando para mejorar la calidad de la salud de todos los afiliados a la obra social, valorizando el carácter solidario de la obra social de todos los trabajadores públicos de Entre Ríos”, remarcó Crettaz.

elecciones iosper Iosper crettaz heiss Marcha Blanca agmer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso