Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Martes y miércoles habrá reuniones de comisión en el Senado entrerriano

Asuntos Municipales, Legislación General y de manera conjunta Legislación General y Ambiente y Desarrollo Sustentable se reunirán el martes; en tanto que el miércoles hará lo propio Asuntos Constitucionales para la realización de audiencias públicas.

El 2, a las 10, se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales que preside el senador Adrián Fuertes, para tratar un proyecto de Ley por el que se establecen los límites jurisdiccionales de la Comuna Aldea Salto, Distrito Palmar, del Departamento Diamante; otro proyecto de Ley por el que se establecen los límites jurisdiccionales de la Comuna La Verbena, Distrito Feliciano, del Departamento Feliciano y otro por el que se establecen los límites jurisdiccionales de la Comuna Colonia Tunas, Distrito Tatutí, del Departamento Federación.

A las 11 de ese día están convocadas a trabajar de manera conjunta las Comisiones de Legislación General y de Ambiente y Desarrollo Sustentable – ambas encabezadas por el senador Jorge Maradey – para tratar un proyecto de Ley por el que se declara “Monumento Natural”, de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 10.479 Capítulo V, a cuatro especies de aves, otro proyecto de Ley por el que se declara Área natural protegida, en la categoría “Monumento Natural” a las especies: Guazuncho, Aguará guazú y Ciervo de los pantanos.

A las 12 se reunirá en tanto la Comisión de Legislación General. Tiene en su temario un proyecto de Ley por el que se modifica el artículo 121º (Secretario Juzgado de Paz) de la Ley Nº6.902, Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos; y otro por el que se reforma de manera estructural la actual Ley de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes Provincial. Por este último tema, fueron invitados a la reunión la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, el presidente del Copnaf Gabriel Leconte, la vicepresidenta del Copnaf Alejandra Ramírez y Maximiliano Benítez el defensor General de la Provincia.

Asuntos Constitucionales y Acuerdos
El día miércoles hará lo propio la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos que encabeza el senador Horacio Amavet para realizar las siguientes audiencias públicas:

  • 09:30. – Dr. Edgardo Martín Nicolas Cossy – Para Vocal de la Cámara Segunda de Apelaciones Civil y Comercial – Sala II – de la ciudad de Paraná – Expte N° 14.599.
  • 10:00. – Dr. Marcelo Javier Marchesi – Para Vocal de la Cámara Segunda de Apelaciones Civil y Comercial – Sala II – de la ciudad de Paraná – Expte N° 14.602.
  • 10:30. – Dra. María Fernanda Miotti – Para Vocal de la Cámara Segunda de Apelaciones Civil y Comercial – Sala II – de la ciudad de Paraná – Expte N° 14.607.
  • 11:00. – Dr. Mariano Morahan – Para Vocal de la Cámara de Apelaciones civil y Comercial – Sala I – de la ciudad de Gualeguaychú – Expte N° 14.606.
  • 11:30. – Dr. Marcelo José Arnolfi – Para Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial – Sala I – de la ciudad de Gualeguaychú – Expte N° 14.605.
  • 12:00. – Dr. Flavio Valerio Frabotta – Para Vocal de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial – Sala II – de la ciudad de Concordia – Expte N° 14.601.

senado comision audiencias públicas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso