Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Massa pidió a la militancia festejar que siguen siendo la primera minoría en Diputados

“Festejen”, dijo el presidente de la Cámara baja a la militancia, “el Frente de Todos seguirá siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados de la Nación con 119 diputados”.

El domingo, en el búnker del Frente de Todos en el Complejo C en el barrio de Chacarita, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue contundente a la hora de dar su discurso. “Festejen”, le dijo a la militancia que colmó el salón del comando de operaciones y remató: “El Frente de Todos seguirá siendo la primera minoría en Diputados a partir del 10 de diciembre”.

Eufórico, tras recordar que la oposición se expresó a favor de pedir la presidencia de la Cámara baja luego de las Paso pensando que serían la primera minoría, Massa dijo: “Se habló mucho de las PASO hasta acá. Se habló mucho de cómo quedaban las mayorías en Diputados, pero gracias al voto de millones de argentinos el Frente de Todos seguirá siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados de la Nación con 119 diputados”.

Massa dio su discurso en el escenario junto al presidente Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner; y los diputados nacionales electos Leandro Santoro y Gisela Marziotta (CABA) y Victoria Tolosa Paz (Buenos Aires).

“Esta fuerza es la que nos va a permitir recorrer la segunda etapa de la superación. Hoy comienza esa segunda etapa de la reconstrucción y la superación”, dijo el titular de la cámara baja.

Además, Massa agregó: “Esa tarea nos tiene que encontrar trabajando juntos, entendiendo la unidad en la diversidad y que tenemos la convicción de diálogo, pero también tenemos la firmeza en el recorrido que tenemos que llevar, muy distintos al gobierno anterior”

Al finalizar, manifestó: “Los próximos 2 años van a ser de más trabajo porque necesitamos un Congreso activo para que le de todas las herramientas al presidente -Alberto Fernández- para llevar adelante las transformaciones que la Argentina necesita”.

elecciones 2021

Artículos Relacionados

Teclas de acceso