Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Ministros de Seguridad y Ciencia Tecnología, al Senado

Los ministros de Seguridad, Sabina Frederic, y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, se presentarán este jueves ante la Comisión de Seguridad Interior del Senado, supo AIM. Ambos funcionarios brindarán informes sobre sus gestiones en las carteras. Se estima que el manejo de la pandemia sea el centro de atención.

Se estima que el manejo de la pandemia será el centro de atención.
Se estima que el manejo de la pandemia será el centro de atención.

Según confirmaron fuentes parlamentarias a AIM, el Senado llevará adelante este jueves una jornada de presentaciones por parte de dos ministros, quienes brindarán informes sobre la gestión en sus carteras.

En primer lugar, Frederic asistirá a las 15 a una reunión virtual de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico, que preside el oficialista Dalmacio Mera.

Si bien Frederic fue convocada para “brindar un informe general” sobre la gestión de su cartera, la oposición hará hincapié en algunas medidas que despertaron polémica, como la creación del protocolo que habilitaría el “ciberespionaje”.

Además, el encuentro se producirá en medio de los operativos por la desaparición, hace 75 días, del joven Facundo Astudillo Castro, quien fue detenido por la Policía bonaerense por violar la cuarentena cuando se trasladaba desde Pedro Luro a Bahía Blanca.

Luego, a las 18, Salvarezza participará de un encuentro de la Comisión de Ciencia y Tecnología, que encabeza otra oficialista, Silvina García Larraburu.

informes ministros senado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso