Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Mujer se suicidó porque compañeros de trabajo difundieron video de fiesta sexual

Una mujer de 32 años se suicidó en  Madrid después de que se haya difundido un vídeo de carácter sexual grabado hace cinco años.

La mujer, madre de dos hijos, realizó la grabación hace cinco años junto a algunos de sus colegas y fueron estos quienes ahora compartieron masivamente la filmación.

Verónica, madre de dos hijos, se quitó la vida el sábado tras comenzar a compartirse la grabación entre sus compañeros de trabajo de la fábrica de camiones CNH Industrial, del grupo Iveco.

El vídeo se difundió hace algunas semanas en la empresa, que tiene más de 2.500 trabajadores, y el viernes su pareja recibió la filmación realizada, cuando ella aún no se había casado.

"Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión", explicó Susana Martín, compañera de trabajo de Verónica a medios españoles.

Responsabilidad compartida

Se considera que "todos y cada uno de los compañeros de Verónica" tienen parte de responsabilidad en esta tragedia, incluidos "los que recibieron el vídeo, los que lo difundieron y los que lo vieron". También se supo que la joven llegó a hablar con el departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Desde el sindicato se han mostrado muy conmocionados por la noticia y exigen responsabilidades. Por un lado, por parte de la propia fábrica al no haber hecho nada desde un comienzo, y, por otro, también de los propios trabajadores al haber difundido las imágenes. "Es un tema de responsabilidad personal de todos y cada uno de los compañeros de Verónica", indicó uno de los portavoces de CGT.

 

fiesta sexual suicidio video

Artículos Relacionados

Teclas de acceso