Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Nuevo spot de campaña de Rosario Romero

La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, lanzó su nuevo spot de campaña de cara a las elecciones generales de este mes. Lo hizo junto al candidato a gobernador y actual intendente Adán Bahl.

El escenario elegido no es al azar, sino que fue especialmente seleccionado. La Circunvalación de la Ruta 12 es una obra que esperó más de 20 años y que hoy, gracias al gobernador Bordet y al intendente Bahl, ya se puede disfrutar. Es un ícono de la gestión del gobierno que marca continuidad, orden y obras.

Y si hablamos de continuidad, está presente desde la primera oración, Romero dice mirando a cámara: “sabemos lo que hicimos” y se muestran las imágenes de asfalto, la colocación de cañerías y válvulas inteligentes para mejorar y modernizar la red de distribución de agua potable; las renovadas plazas de la ciudad; la puesta en valor del islote Curupí, la pequeña isla ubicada frente al Puerto de la ciudad de Paraná o las actividades que se hicieron en los Espacios de Primera Infancia, entre otras.

“Sabemos lo que falta, también sabemos cómo hacerlo”, agrega Romero, mientras aparecen imágenes de obras en desarrollo, y acto seguido Bahl remarca la fórmula que se destaca: “por una gestión con el orden como prioridad, vamos por más obras, vamos por más para Paraná”. Experiencia y capacidad de gestión son las marcas de garantía que desde Más para Entre Ríos quieren destacar en esta carrera electoral.

Asimismo, ambos candidatos hacen un guiño al peso de Paraná, su rol en esta campaña y el beneficio de tener un Gobernador de la ciudad capital. Bahl llama a los vecinos a la acción, sosteniendo: “continuemos la transformación de la ciudad, con provincia y municipio, trabajando juntos más para Entre Ríos” y Romero finaliza con la frase: “es más para Paraná”.

En su plataforma disponible en su web, la candidata anuncia “más obras para mejores servicios”, donde se destacan: Terminar las obras del acueducto metropolitano y del centro de distribución sur para solucionar el problema del agua en la ciudad; infraestructura para el turismo como la segunda etapa del Islote Curupí y la finalización del Planetario; obras para movilidad como la concreción de la Terminal nueva y puesta en valor de la actual; obras para recreación como es la del Parque Gazzano; plan de reordenamiento territorial y plan banco de tierras; y proyectos para la urbanización de los barrios como el San Martín; San José; Bajada Grande (zona Cáritas y Croacia Sur) y Arroyo Colorado, que se suman a continuar a los que actualmente están en ejecución en Toma Nueva y Arenales.

https://www.rosarioromero.com.ar/post/romero-bahl-las-obras-y-la-f%C3%B3rmula-de-la-continuidad-en-paran%C3%A1

lanzamiento spot Campaña Rosario Romero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso