Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Se reúne la comisión directiva de Amet para resolver la nueva propuesta salarial

La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica Regional XI, dio a conocer que se reunirá de manera virtual este martes para definir la oferta de recomposición de haberes.

Habiendo concurrido a la reunión paritaria desarrollada el día sábado en horas de la mañana en la sede de la Secretaría de Trabajo, Comisión Directiva Amet decidido reunirse esta tarde con un temario que se plantea ante la presentación por parte del gobierno de una nueva propuesta salarial. Es así que ante “la necesidad de poder analizarla y debatirlo en el seno de nuestra organización se ha determinado convocar a reunión de Comisión Directiva ampliada para el día martes 1 de marzo, de manera virtual, en la cual se determinará el mecanismo de consulta para la toma de decisión sobre lo ofrecido por el Gobierno el día sábado”.

Se agregó que “se mantiene el estado de alerta debido al rechazo surgido de las asambleas del jueves 25 y viernes 26 de febrero, junto a la posibilidad de realizar medidas, si así se determinasen, en el marco del consenso interno ya definido por la Amet, y la ‘la unidad en la acción de los trabajadores/as’ en lo referente a la paritaria salarial docente junto a Agmer, Sadop y UDA”.

paritaria docente

Artículos Relacionados

Teclas de acceso