Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$80,75 / $86,75

Política
Política

Senado tendrá su sesión preparatoria

La sesión preparatoria del Senado se realizará el próximo miércoles 27, a dos días previos de la Asamblea Legislativa, cuando el presidente dejará inaugurado el nuevo periodo legislativo.  En ese marco, se renovarán las autoridades que acompañarán las actividades del año, supo AIM.

El Senado arranca un nuevo año
El Senado arranca un nuevo año

El Senado realizará el miércoles 27, a las 17, su sesión preparatoria para renovar autoridades. No se registran demasiados cambios en lo que refiere a los cargos.

El oficialista Federico Pinedo renovaría su rol como presidente previsional de la Cámara alta; el santafesino Omar Ángel Perotti, haría lo propio con la vicepresidencia y María Inés Pilatti Vergara mantendría la vicepresidencia segunda.

Aún no se sabe qué suerte correrá el pampeano Juan Carlos Marino, quien registra una denuncia por abuso sexual dentro del Senado. Cabe recordar que el legislador ocupó hasta el año pasado la Vicepresidencia primera.

El radical había quedado en el centro de la polémica a fines del 2018 cuando una trabajadora de su despacho, Claudia Guebel, denunciara que la había manoseado; por lo que su cargo en la mesa de conducción podría verse en riesgo.

 

 

 

senado sesión preparatoria

Artículos Relacionados

Teclas de acceso