Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Solicitan que se convoque al Congreso del PJ para llamar a internas 

El exdiputado provincial José Ángel Allende pidió al presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, que llame a Congreso urgente, para que se hagan elecciones internas partidarias, para renovar las autoridades y actualizar los mandatos, informaron a AIM. Además, pide que se reforme la Orgánica para incluir a las minorías.


El dirigente peronista, integrante del Consejo Provincial, ingresó el pedido este jueves. En la nota, Allende expresó su “preocupación por la inactividad que hay desde hace mucho tiempo en el partido”.


“Visto que estamos próximos a elecciones generales provinciales y nacionales, tenemos la necesidad de demostrar que seguimos siendo un peronismo fuerte y seguro para poder dar la batalla necesaria y, así, lograr el triunfo que los compañeros entrerrianos se merecen, pero si seguimos como hasta ahora no lo vamos a conseguir”, afirmó Allende.


Además, del Congreso, Allende también solicitó que se modifique la Carta Orgánica, “para incluir las minorías, hasta ahora, ignoradas”.

Partido Justicialista pj Allende Congreso

Artículos Relacionados

Teclas de acceso